Altea

image

La belleza de Altea destaca por su variado y espectacular paisaje. Desde su costa y paseo marítimo, con playas de aguas limpias y tranquilas, pasando por su casco antiguo que nos envuelve del espíritu del Mediterráneo con sus blancas casas. Desde las montañas del interior, que protegen y miman su clima, hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo que corona lo alto de la ciudad con su torre y cúpula azul, todo un símbolo de la Costa Blanca.

Acompáñanos por este maravilloso viaje en fotos por Altea y contempla también el Club Náutico de Campomanes y la Iglesia Ortodoxa Rusa que tanta admiración levanta entre sus visitantes.

Por ultimo, te aconsejamos sobre tus planes en Altea en TUPLANCLICK: Dónde comer, dónde relajarte, dónde ponerte en forma, dónde comprar tu vivienda, ...

Benidormclick, más de 40.000 fotos de Benidorm y la Costa Blanca que te ayudarán a planificar tu viaje.





Tuplanclick

Nuestros colaboradores permiten a Benidormclick que siga creciendo. Tuplanclick es la guía de la Costa Blanca donde puedes encontrar todo lo necesario para llevar a cabo tus planes.

Fotos de Altea


Dejanos un comentario
Recomendaciones

Nuestros Blogs La actualidad

Etiqueta #Benidormclick

Tus fotos en Benidormclick

Ahora tú también haces Benidormclick. Utiliza el hashtag #Benidormclick en tus redes sociales y podrás formar parte de nuestro Portal y participar en nuestros sorteos.

Tu agenda en Benidorm

Agenda Benidorm

No queremos que te pierdas nada de lo que ofrece la ciudad. Conciertos, fiestas, festivales, exposiciones, ... En un solo Click puedes ver y compartir tu plan favorito en las redes.

Participa en Tuplanclick

Contacto

Si tienes un negocio o empresa y quieres ayudarnos para que Benidormclick siga creciendo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades